Aterrizaje

20100503 15:42 Publicado por Borja

Ayer llegamos a nuestro destino atravesando Nicaragua y el mar en una avioneta de hélice. Os dejo con los primeros instantes antes de tomar tierra.

8 Response to "Aterrizaje"

  1. Osteso Says:

    Estamos ante el que tal vez sea el aterrizaje más documentado de la Historia. Es... es... ABOMINABLE.

  2. Natiwiki Says:

    Uooo!!! Que profesional el piloto, no como el que tuvimos en el viaje a Santiago, jijiji...

  3. Natiwiki Says:

    Os habeis fijado bien el la playaza??? Mamma mia... que ganas tengo de verlas en persona XD

  4. Elena Says:

    venga ya!!!que a mi no me engañais, a un sitio asi no vais a trabajar.
    Natalia, completamente de acuerdo, ya las veremos en persona,jejeje...

  5. smaccab Says:

    madre mia q os qdais sin isla para aterrizar, q envidia no estar este año alli, bessss

  6. Thanos_Malkav Says:

    Lo mejor son las caras de alivio de la gente tras el aterrizaje :P

  7. Anónimo Says:

    Jajajajaja! Me ha encantado el aterrizaje con todo el mundo agarrado a los asientos para no salir disparados por el cristal delantero!
    Me alegro de que hayas llegado bien!
    Te leo!
    Blanca

  8. Anónimo Says:

    lo mejor del video "que momento"!!!!!

Publicar un comentario