Hay una carta para ti...

20100531 9:16 Publicado por Borja

Después de la mala acogida que ha tenido el vídeo del perrito tocapelotas, quería quitaros el mal sabor de boca con esta entrada.
Ayer, nuestro compañero Eduardo  (mi cómplice en la autoría del vídeo del perro) recibía un paquete a su nombre que tuvo en vilo a toda la Isla hasta que lo abrió.

Se ve que en España hay gente que le quiere mucho...

8 Response to "Hay una carta para ti..."

  1. Osteso Says:

    lalala... orden encubierta... hmhmhm...

  2. Anónimo Says:

    sí, sí,le quieren mucho...

  3. Natiwiki Says:

    Pero qué ricooo!!! Oye, esto es una indirecta Borja??? Si te queremos tenemos q mandarte lomo??? En serio??? Mmmm... (¬¬

  4. Borja Says:

    Lomo???

    A mi traeme unos pistachitos, unas acelgas, unas espinacas o unas lentejas, que aquí no hay

  5. Edugdc Says:

    Realmente fue muy emocionante :_) creo que le dare inicio en el primer partido de la nba lakers vs celtics, ¡estais avisados isleños!

  6. Anónimo Says:

    Y BIEN QUE SABEMOS QUIÉN LE QUIERE TANTO...

  7. Anónimo Says:

    Yo no me hago responsable del estado en el que esté el lomo y el jamón... aunque la intención fue buena

  8. Natiwiki Says:

    Puaj, acelgas?? Iuuuu!! Te llevaré pistachitos y lentejas mejor... Pa q veas q también se te quiere a tí ;)

Publicar un comentario