Natiwiki en Corn Island!!!

20100618 19:06 Publicado por Borja
Woooohhh!!! Ya estoy aquí!!! Por fin he llegado sana y salva a esta isla perdida del Caribe y además me ha recibido con sol, eso sí, sólo ha durado un día porque hoy no ha parado de llover ni un momento. Voy a darle vidilla estos días al blog y os iré contanto pequeñas cosillas ;)



El día ha comenzado con los constantes cacareos de los gallos nicaragüenses, que no sé si será por el calor o qué, pero los tíos se han asegurado que ni un alma quedase despierta...  Al salir he visto una vaca enorme con su ternero, que pastan a tres pasos del hotel, jejeje (y me rio porque estamos en el segundo piso y sé que no podrán atacarme por la noche en forma de vacas-zombie como diría Borja).

Me he pasado la mañana de compras y ha sido toda una aventura. Aprovechando que Borja hoy trabajaba, me he ido en busca de fruta junto con otros dos amigos. Después de chapotear de un lado para otro, hemos llegado a varias tiendas de lo más curiosas. En un mismo sitio tienes comida, cremas, ferretería y hasta una salita para jugar a la Play!!!


Mañana, si nos hace bueno, iremos de excursión a Little Corn Island, por lo que a ver si tenemos suerte. Ah! Para terminar, una foto mía trabajando a toooopeee en la ofi!!!  XD


6 Response to "Natiwiki en Corn Island!!!"

  1. Laura Says:

    A disfrutar de ese viaje y cuenta, cuenta si todo lo que dice Borja es verdad o se lo inventa, jejeje. Besitos

  2. Osteso Says:

    Sacrebleu! No me digas que hay un Leroy en Corn Island... Borja está perdido...

    En fin, pásalo bien durante tu estancia, Natalia. Ah, y... bonitos complementos...

  3. Acuática Says:

    Me parece estupendo que saques tiempo para escribir un post en el blog pero no para enviar un mail a tu familia... ¬¬

  4. Elena Says:

    que estes de vacaciones a 10.000 kilometros de tu casa y de la gente que te conoce no significa que puedas ponerte esas gafas.

  5. Natiwiki Says:

    Pero si las gafas son la leche!!! De momento no he visto nada que sea zombie, pero reconozco que la Isla da muy mal rollito por la noche...

  6. Elena Says:

    la llamais La Isla? como en Lost???

Publicar un comentario