Aquí vivimos

20100718 15:32 Publicado por Borja

Sí, ya sé que esta entrada la tenía que haber escrito hace 3 meses. Pero qué queréis que os diga, aquí he venido a trabajar y no me ha dado tiempo a dibujar esta chorrada hasta ayer.
Estos son los lugares que más hemos frecuentado durante nuestra estancia aquí. Bueno, tampoco hay muchos más en la isla.
Os explico por encima dónde vive la gente:



El Martha's es el hotel más al sur de la isla. Es muy famoso por sus tortugas, aunque nunca las he visto :). Allí vive nuestro amigo Jaime Gallego, ganador de la porra del mundial.



Un poco más arriba está el Picnic, donde vamos a comernos unas patatas con quetchup cuando tenemos mucha hambre y todavía no han puesto la cena.
Allí viven nuestros amigos Pablo Centeno y Aarón entre otros.



El Arenas Beach, como ya sabéis es el centro de reunión de los chicos de la Isla del Maíz. Allí vamos a la playa, comemos (yo sólo como allí los días que no trabajo) y cenamos.
Como véis el camino está repleto de piedras y sale a una carretera de adoquines. Ésta tiene una bifurcación y cuando el autobús que nos lleva a casa pasa por ahí todos empezamos a gritar para que vaya a uno u otro lado. Casi siempre son mayoría los que van por la izquierda...
Por ese lado está el banco, el puerto, las tiendas... un montón de cosas que no me apetecía dibujar.



La primera casa que encontramos es el Best View, que se sitúa junto a mi primera morada, el Panorama. Para los que nos gusta el mar es el mejor lugar para bucear y desde el piso de arriba se contemplan las mejores vistas de la isla. Allí viven muchos de nuestros amigos italianos (Fabio, Ariel...) y también Amancio.



Un poco más alante está el Morgan. Para mí, el mejor hotel de los que he visto y el mejor sitio para ir a cenar un buen platazo de chop suey de verduras. Allí vive Edu, Carmen y Patricia entre otros.



Muy cerquita del Morgan está Ike's Place, hotel cuyo propietario es el tío de Ana María (que ha colaborado mucho en este blog). Allí vivía ella y además viven Pablo, Paul, Carlos y Elena. Me gusta sobre todo un saliente de tierra que entra en el mar justo enfrente del hotel. Allí Natalia y yo vimos un atardecer maravilloso.



Siguiendo la carretera encontramos una casa sin nombre cuyos inquilinos, Isra, Pance y Óscar han bautizado como la casa de al lado de "The box" que es una tasca que hay junto a la casa.
Allí tampoco se bucea nada mal, pero hay que meterse a 100 metros de la playa para empezar a ver algo.



Si seguimos subiendo pasamos el restaurante Seba's y llegamos a 4 caitas de colores junto al mar. Es un sitio con mucho encanto y con un cesped blandito. La pega es que no hay cobertura y si te pasa algo no hay nadie en muchos metros a la redonda. Allí viven Jacobo, Natasha, Chema y Eva.



La siguiente casa queda muy lejos de estas casitas. El Tropical y la casa Taylor. Allí están Emanuele, Roberto, Federico (en casa Taylor) y Paula, Bea, mi compañero Sebi y David (en el Tropical).



Por útlimo está en Sunrise donde vivimos Lucía, Iratxe, Antonio, Nieves y yo,



el Canadá (donde vive gente afortunada porque es el único con piscina) y las casas azul, verde y ...  la otra donde viven Juanlu y Pita.



Muy curiosa es la azul, donde viven Lele y Susana. Tiene un piso superior enorme y estupendo para hacer fiestas. El problema, que no hay escalera para llegar a él.

Y así concluye el recorrido por nuestra querida isla.

Ah, la línea negra es la pista donde aterrizan los aviones ^__^

3 Response to "Aquí vivimos"

  1. Tino Says:

    Todavía tengo pesadillas relacionadas con el Panorama...

  2. Osteso Says:

    No sé si es por el helicóptero, por el camino circular, o porque soy un enfermo, pero el gráfico me recuerda a ISLA NUBLAR, 120 MILES OFF THE COAST OF COSTA RICA.

  3. Natiwiki Says:

    Woooh, está chulísimo!!! Qué atardecer más bonitooo, pero yo soy la que tiene las fotos, hahaha ;)

    Este post me ha recordado que al final no visité la famosa habitación de Edu!!! Y tampoco me ganaste a Mario Car!!! Mmm... por otro lado eso no está tan mal, jeje.

Publicar un comentario