Consigue ya tu camiseta oficial del blog

20100426 3:39 Publicado por Borja
Paseate por la isla con este modelito, llevatelo a España para acordarte de ella o símplemente lúcela para que todo el mundo lo flipe.

Puedes pedirla en la talla y el color que tú prefieras.

Por detrás pone "Corn Islands, Nicaragua"

Encárgala ya poniéndote en contacto con nosotros a través de jorgsalazar@gmail.com

7 Response to "Consigue ya tu camiseta oficial del blog"

  1. Thanos_Malkav Says:

    ¡Gran iniciativa! Molaría mucho veros a todos en la isla con ella puesta :P

  2. Sus Says:

    Qué grande.

  3. Acuática Says:

    ¡Jajajaja! Quiero ver fotos vuestras luciendo las camisetas ^_^

  4. Natiwiki Says:

    Yo tb me quiero llevar una para formar parte (por un breve lapso de tiempo) del equipo, jeje... Se estan vendiendo como rosquillas!!! :)

  5. Laura Says:

    primo, que ya va quedando menos!!! esta vez la abue ya sabe a lo que vas y no se preocupará tanto de si comes o no, jejeje, con lo bien que os lo montáis por alli eh? besitos azules

  6. Elena Says:

    dejad bien alto el pabellon freaky español!!!

  7. Noelia Says:

    Yo quiero una para mi canijo¿tienen talla para 9 meses?

Publicar un comentario