Lo del botiquín del Doc se me ha ido de las manos

20100429 6:21 Publicado por Borja
Pues sí chicos, aquí tenéis lo estríctamente necesario que nos aconsejó el Doc que lleváramos. 40€ en fármacos.
Para el estreñimiento
Para la diarrea
Para la alergia
Para las picaduras de mosquito
Para el dolor de cabeza
Para prevenir las migrañas
Además de material para curar pequeñas heridas
Ya sabéis, si os ponéis malitos y no tenéis al Doc cerca, venid a mí.

Si alguno no ha comprado todavía su botiquín, le vendo la mitad del mío. Sincéramente, si me tomo todo eso vuelvo a España atravesando el Atlántico a pié

8 Response to "Lo del botiquín del Doc se me ha ido de las manos"

  1. Natiwiki Says:

    Pues más te vale no ponerte malito con semejante arsenal...

  2. Laura Says:

    Y todo eso es legal? pero qué milagroso que es el ibuprofeno. Con no poneros malitos, me conformo. Besitos Azules

  3. Acuática Says:

    ¿Sólo una caja de Ibuprofeno? Yo, definitivamente, moriría allí...

  4. Laura Says:

    primo, comienza la cuenta atrás. Disfrutad del viaje y del trabajo, y cuando estés allí tumbadito acuérdate de mi que estaré currando!!!Besitos Azules.

  5. Osteso Says:

    Jamás lo admitiré en este blog, pero te echaré de menos. Pásalo bien, cultívate, procura no indignarte mucho con el final de "Perdidos", y sobre todo ten cuidado con los drops, que ya sabes que atacan cuando menos te lo esperas. Una pena que no haya bat-spray repelente contra drops....

  6. Thanos_Malkav Says:

    Sólo puedo decir una cosa: eso es tráfico de drogas :P

  7. Anónimo Says:

    Borja!!!!

    Me estás haciendo la competencia!!!! si tienes más medicamentos que yo en toda la farmacia!!! besos!!!

    Ainhoa

  8. Botiquin Says:

    Muy buen post!

Publicar un comentario