El viejo lupanar nicaragüense

20100509 7:28 Publicado por Borja

Este fue mi primer alojamiento en la Isla del Maíz. Aparentemente una casa apacible junto a la playa (allí al fondo podéis ver el mar Caribe). Realmente es un lugar muy tranquilo por el que casi nunca pasa nadie salvo por las mañanas, que pasan los pescadores que van a faenar a las 4.30 de la mañana armando la marimorena.
El tema de los insectos también se las traía. La primera noche abrí la puerta y me recibió un ejército de hormigas gigantes amén de las chinches de la cama, que me dejaron los brazos hechos un Cristo.
Espero hablaros pronto de mi nuevo y maravilloso hotel para que se os pase el susto

7 Response to "El viejo lupanar nicaragüense"

  1. Osteso Says:

    "Mi cama tiene chinches", "me despiertan unos energúmenos todas las noches", "hace calor y mi ventilador me lanza mierda a los ojos", "tengo Movistar"... no, si el caso es quejarse. :P

  2. Borja Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Anónimo Says:

    Borja, soy Laura G. Mándanos pronto una foto de tu nuevo hotel. Y ponnos alguna donde se os vea un poquito, que os echo de menos.

  4. Borja Says:

    Laura!!!!! Te echamos muchísimo de menos!!!! Ya te vale no haber venido!!! :( joooooohhhhhhh
    Que sepas que te vamos a tener muy presente en la fiesta de LOST.
    UN BESO ENORME.

    TE QUEREMOS!!!!!

  5. Osteso Says:

    XD sí, sí... pero eres el primero en leer todo. Por cierto, ha llegado a mis oídos que al menos estos primeros días estáis currando de sol a sol. Ánimo, y que os sea leve (y que siga acompañando la audiencia, que nunca está de más).

    Me despido del blog hasta finales de la semana que viene. Espero encontrarme muchas más anécdotas cuando vuelva a pasarme por aquí (yo sí quiero saber qué es eso de las cortinas-condones). Hasta entonces, ¡un abrazo!

  6. Laura Says:

    Primo, qué tal la convivencia con los bichos? que no te coman eh? Cuéntanos esa anecdota de las cortinas-condones, jejee, que estoy ansiosa, ah! y si los pescadores te despiertan cuando estás en los mejores sueños, piensa que a mi cuando llego de fiesta, y estoy en pleno sueño me sigue despertando el tio del afilador, uff, creo que este oficio nunca dejará de existir, al menos que sea menos ruidoso, no? que se compadezca de la gente que venimos de fiesta y tan temprano. Besitos Azules

  7. Anónimo Says:

    Pedazo de hijo puta el Edu, que coño hace viendo al barca???? para lo que habeis quedado.... mas rapido que un formula 1 de 6 a 1 en 1 seg......


    Anonimo Fulano

Publicar un comentario