SMIRNOFF

20100509 16:18 Publicado por Borja

Todo un descubrimiento para mi gaznate; el Smirnoff. Un refresco de vodka con limón que me descubió ayer mi compañera Carmen. Como hoy se nos ha agotado el agua y la coca-cola me he pedido uno para la comida. El problema es que entra sólo y cuando te quieres dar cuenta te has bebido la botellita, tus frases son inconexas, cambias a la gente de nombre... En fin, que la moña sólo ha podido ser solucionada por una breve siesta mientras Edu veía, en mi cama, cómo el Barça se convertía en campeón de Europa, amén de una buena taza de café solo.

5 Response to "SMIRNOFF"

  1. Edugdc Says:

    Jajaja, en la foto pareces un modelo :)
    Gracias por dejarme tu habitación y ver a los campeonisimos, como recompensa subí el aire acondicionado pq te veía sudando el vodka en tu mini siesta :P

  2. Elena Says:

    Parece muy temprano para estar bebiendo,no? a ver si cuando vuelvas te tenemos que llevar a rehabilitación!!

  3. Elena Says:

    Por cierto, no entiendo muy bien eso de "tu comentario será visible tras la aprobación", la aprobación de quién? no nos estareis censurando,no????

  4. Natiwiki Says:

    Great _¬¬

  5. Laura Says:

    Primo! Libertad de expresión, no nos censures!!! (pero todo con educación) Qué sería esto sin vuestras andanzas y nuestros comentarios desde tanta distancia. Eso da resaca? las fiestas de Getafe están al caer, y puede ser una nueva forma de cambiar de bebida, jejeje. Besitos Azules.

Publicar un comentario