Lluvias torrenciales de 1 minuto

20100510 18:55 Publicado por Borja

Esta es la terraza de mi casa en mitad de una lluvia torrencial. Las lluvias son muy frecuentes aquí. Habrá una media de 4 lluvias al día. Más que chaparrones son jarros de agua que duran apenas un minuto. Descargan con mucha fuerza pero amainan rápidamente y 5 minutos después todas las calles están secas.
Así de paso os muestro un poco cómo es mi nueva residencia. Esta vista está tomada desde la terraza de donde trabajamos. Como véis me caigo de la cama y estoy en la oficina.
Ya os la mostraré más detenidamente

2 Response to "Lluvias torrenciales de 1 minuto"

  1. Natiwiki Says:

    Que pasada!!! Queremos ver mas!!! (Parece un poco rollo japo, no?)

  2. Laura Says:

    Primo,Siii yo quiero que nos demuestres como te caes de la cama y llegas a tu lugar de trabajo, jeje. Besitos Azules.

Publicar un comentario