Gato di merda

20100516 9:00 Publicado por Borja

Llevabamos tiempo hablando de él. Conocido por algunos como Caramelo, los italianos que llegaron antes, le pusieron "Gato di merda". Lo cierto es que hay muchos gratos en la isla, pero todo el mundo coincide en que es éste el más bonito y limpio de todos (también el que tiene los huevos más gordos).
Este gato siempre anda rondando por nuestra oficina. Por la tarde frecuenta la terraza que da al mar para echarse una buena siesta a la sombra.
El pobre se come todo lo que le eches, y el otro día descubrí nuestro mayor punto en común; se pirra por los cacahuetes.


Muchas gracias a Jaime Gallego por las fotos

14 Response to "Gato di merda"

  1. Anónimo Says:

    VAS A TENER QUE EXPLICAR POR QUÉ TIENE ESE NOMBRE O LO VAS A DEJAR MARCADO DE POR VIDA... QUE LO CUENTE EMMA!!!

  2. Acuática Says:

    Joooooooooooooooooou, qué bonito ^_^

  3. Osteso Says:

    Hay que ver cómo te gusta dosificar la información para que imaginemos a una criatura tan entrañable en situaciones escatológicas. Cuánta mezquindad....

  4. Elena Says:

    que le va a subir el colesterol!!!!!

  5. Elena Says:

    acabo de ver que Osteso me ha quitado el tercer puesto en el ranking de comentaristas....voy a tener un par de palabritas con el...

  6. Natiwiki Says:

    Pero qué cositaaaaa!!! Por cierto, a que viene lo de los huevos??? Borja!!!! Jaime, eres un crack XD

  7. Natiwiki Says:

    Si Helen, creo q se picó porque ayer le dije que no habia visto casi comentarios de él en el blog... Por cierto, soy yo o los titulos de las entradas empiezan a parecerse? Mmmm...

  8. Osteso Says:

    Pique di merda...

  9. Elena Says:

    si,la frase de los huevos descoloca un poco.

  10. noelia Says:

    Ya que el gato es igualito que mi Foxy por qué no le pones ese nombre?aunque ya se que al mío no le gusta mucho Borja,qué le harías que tanto te odia

  11. Natiwiki Says:

    Jajaja... a saber, pobre Foxy!!! Ya me ocuparé yo de ir bautizando a todo bixo q me encuentre por alli ;)

  12. Elena. Says:

    no, que tu no tienes ningun gusto para esas cosas, dejadme a mi!!

  13. Osteso Says:

    ¿Tú no tuviste un bicho llamado Bicho?

  14. Elena Says:

    por supuesto, un nombre elegante y con clase

Publicar un comentario