La historia de las cortinas y los condones

20100518 13:44 Publicado por Borja
Por fin ha llegado el día. Hoy sí que descansaré y me tocaré las narices como un señor, que creo que me lo he ganado. Aún así el día ha comenzado tempranito pese que anoche nos juntamos unos cuantos para cenar y despedir a una de las chicas de la Isla del Maíz que se volvía para Madrid con la satisfacción del trabajo bien hecho y de haber disfrutado con este fantástico equipo dos semanas de intenso trabajo.

En Corn Island amanece a las 5 de la madrugada. Normalmente a esa hora despegas los ojos y seguir conciliando un sueño profundo y reparador es más que complicado. En realidad todo depende de lo tupidas que sean las ventanas de tu habitación, lo cual me recueda la anécdota de las cortinas y los preservativos de mi primera casa. Ha llegado la hora de que la conozcáis.


Ya conocisteis mi primera casita a orillas del Caribe. Un paraje encantador que escondía una nada apetecible morada. Pues bien. En los tres o cuatro día que dormí allí (y digo dormí porque por el día no había quién aguantase ahí) nunca vino nadie a limpiar la habitación o a hacerme la cama. Sinembargo, la última noche que pasé allí me habían cambiado las cortinas (por unas más tupidas). Bueno, pensé, qué detallazo han tenido para que pueda dormir hasta tarde. Me di una ducha, me puse el pijama y al ir a lavarme los dientes me encuentro con una sorpresa en el lavabo; alguien había tenido el detallazo de dejarme tres condones.


A lo que íbamos. Madrugar aquí es algo bastante sencillo y menos traumático de lo que resulta hacerlo en España. Me he tomado un buen desayuno y me he bajado a la zona portuaria de la Isla donde se encuentran las tiendas. Me he comprado un despertador horrible que emite un sonido tan leve que no creo que me saque de ninguno de mis sueños profundos. Pero eso sí, ¡tiene luz! :)

Después he aprovechado para bajar al punto de encuentro de los chicos de la Isla, el Arenas Beach. Allí nos hemos refrescado Jaime, Aarón, Jacobo y yo.

Un día muy tranquilo de sol y playa. Por fin a escampado un poco. Que esto siga así.

7 Response to "La historia de las cortinas y los condones"

  1. Osteso Says:

    Por cierto, ¡menuda vida os estáis pegando! Eso que este año los técnicos también íbais a hacer supervivencia.... ¡A disfrutar!

  2. Victor Says:

    Calidad de vida... (por lo de los condones gratis, digo)

  3. Elena Says:

    ...no se que va a pensar Natalia de eso...

  4. Natiwiki Says:

    EJEM, EJEM...

  5. Laura Says:

    Primo, eso de refrescarse significa que mientras unos estábamos currando otros estaban mojándose el culo? Haces muy bien que te mereces un merecido descanso y lo de los condones...igual te dejaron tres por que los demás los usaron...

  6. Laura Says:

    Se me olvidaba, primo! que no vea la abue estas fotos que se piensa que estás en lugares poco apropiados. Besitos Azules. (hasta que se recuperó de la noticia del año pasado que comías bien, y no como los concursantes..)

  7. Noemi Says:

    jajajaja k buenos los nicaragüenses, te hacen sentir como en casa!

Publicar un comentario