LUPIN

20100527 11:52 Publicado por Borja
Hace poco Emanuel me contaba cómo Alberto y él se dieron cuenta de que la serie de Lupin en Italia, tenía la misma canción que Oliver y Benji en España.

Cuando me lo contó no podía creermelo pero... así es:



El caso es que la cosa me hizo tanta gracia que ayer, cuando nos decidimos a personalizar el walky le planté la cara de Lupin y hoy mirándolo fijamente me he dado cuenta que tenemos cierto parecido:

6 Response to "LUPIN"

  1. Osteso Says:

    ¡Qué gran serie! ¡Qué recuerdos!

    MODO PEDANTE ON - Ahí empezó Miyazaki como director, así que si te gusta échale un ojo a las pelis de animación que te colé en el disco duro, que hay unas cuantas suyas. Algún día tienes que dedicar un post a la colección que te pasé, porque hay cada joyita... - MODO PEDANTE OFF

    Por cierto, ese dibujo me recuerda más al Guardiola del pasado (el no-calvo) que a ti, aunque las patillas son sin duda tuyas. Te dejo, que empieza un concurso de unos en una isla...

  2. Natiwiki Says:

    Aahhh salgo con un dibujo!!! Mmm... cool ;)

  3. Elena Says:

    jejeje,sois calcados!!!

  4. Thanos_Malkav Says:

    Hombre, parecido, parecido... los dos sois morenos :P

  5. Acuática Says:

    Pues sí que hay un parecido razonable... qué miedo, no?

  6. Anónimo Says:

    LO QUE PASA ES QUE TENÍAS ENVIDIA DE CIERTA CALAVERA CASTIGADORA...

Publicar un comentario