El final de LOST

20100526 16:00 Publicado por Borja

Pues han tenido que pasar unos días para sentirnos con fuerzas de escribir esta entrada... sobre todo porque en general nos hemos sentido muy decepcionados con el final de la serie.
Así que en lugar de dar nuestra opinión os contaré cómo vivimos los momentos previos, el episodio en directo y demás.

El día empezó bastante temprano. Era domingo pero como las cintas no cesan, había mucho trabajo por delante. Entre digitalización y digitalización se me ocurrió que habría que atrezar la habitación. De este modo empecé a hacer un contador como el de la estación del cisne para colocar encima de la televisión.

Este fue el resultado


Todo parecía marchar bien y a las 16.00 salí de trabajar y me sustituyó Sebi (estaré eternamente agradecido por este favor).
Lo preparé todo y conecté la televisión en la ABC para percatarme de que la percepción era perfecta y que aparecían los subtítulos en inglés. La cosa marchaba hasta que, viendo el informativo de las 16.30 una tromba empieza a descargar sobre Corn Island y el satélite se pierde. Primer susto. Llamo a todo el mundo y les pongo en alerta.
Una hora después se nos pasa el susto. La tormenta cesa y el satélite vuelve a conectar. La percepción es muy buena y podemos ver los programas especiales de la ABC. Recobramos las esperanzas y el ambiente festivo se acrecenta.
Comenzamos a hacernos fotos


Bueno, creo que fui el único que se tomó en serio lo de la fiesta de disfraces. Repasemos: tenemos a un Hugo Reyes sin rizos aa la izquierda, Kate debajo, Charly saliendo de una fiesta Hawayana a la derecha y... ¿quién es Paul? Bueno... creo que detrás del contador que fabriqué parece una alegoría de los números...
Lo más increíble de todo esto es que las cosas parecían marchar hasta que Lucía (Kate) disparó el flash de su cámara de fotos y se fué la luz en toda la Isla. Y así permanecimos, a oscuras, hasta 30 minutos antes de empezar el episodio, cuando, a alquien se le ocurrió aprovechar la luz de los generadores de los AVIDS para conectar la televisión. Y FUNCIONÓ. Pudimos recuperar la emisión y ahora sí, comenzaron los mejores momentos de la noche.


Así fueron los mejores momentos del final de la serie, en directo desde la ABC y en una sala de edición ¿no es un momento mágico?
Hay que decir que después de cada secuencia había anuncios, pero aprovechábamos para comentarlas. Y fuimos felices hasta que a 30 minutos de acabar la serie, cuando sólo quedaba el decepcionante desenlace, esta isla, que es muy sabia, nos regaló otra tormenta con la que nos volvió a dejar sin satélite.


Y con estas caras de decepción (la de Aarón al fondo es un poema), bajo la lluvia aguardamos nuestro triste destino, pensando todavía, que el final de la serie podría ser sorprendente y satisfactorio.

El resto de la historia continuó al día siguiente: nos bajamos el episodio y bueno, el resto todos lo conocéis.
Al final, ni fiesta ni nada. Lo que sí hicimos fue celebrar con nuestra amiga Patri su cumpleaños. Si no hubiera sido por eso...
Por cierto, la noche nos dio otros momentos muy buenos. Esta es una imagen del último episodio de LOST en directo desde la ABC:

6 Response to "El final de LOST"

  1. Osteso Says:

    Tranqui, cuando vuelvas nos hacemos una maratón de "Los Soprano", que seguro que tiene un final mucho más satisfactorio...

  2. Elena Says:

    lo estais poniendo tan mal, tan mal, taaaaan mal que cuando llegue a ese episodio me va a parecer la mejor serie del mundo,gracias!!!!

  3. Natiwiki Says:

    No se nota naaada que estáis posando en la tercera foto... jajaja... la boca abierta y los ojos desencajados se parecen al truco de Joey para disimular que una comida está rica, jijiji XD

  4. Osteso Says:

    ¡De nada! De verdad, qué malo, Qué Malo, QUÉ MALO... y el madrugón que me pegué, nunca se lo perdonaré.

  5. Anónimo Says:

    A VER SI VA A RESULTAR QUE LOS CHICOS DE LA ISLA DEL MAIZ HAN SUFRIDO EL MISMO DESTINO QUE LOS DEL OCEANIC: ASÍ SE EXPLICARÍAN LOS PERROS ZOMBIES, LOS CANGREJOS MUTANTES, EL TÍO DEL CABALLO, EL VIRUS QUE VUELVE LOCOS A LOS LOCALES POR UNAS HORAS, EL BAILE DEL PALO...

  6. Osteso Says:

    Bueno, chicos, tras la decepción llega la FLIPADA. Estaba claro que la colección de toda la serie en DVD iba a ser algo más que simplemente todas las temporadas, pero...
    http://www.dvdactive.com/news/releases/lost13.html

Publicar un comentario