Perros zombies de Corn Island

20100522 17:59 Publicado por Borja

Los primeros días aquí pudisteis ver alguna foto mía compartiendo un sueñecito con unos perros tumbados a la sombra.
La Isla del Maíz está formada en un 50% por población perruna. Perricos que por el dia se te acercan de forma amistosa o incluso te acompañan por la carretera.
Sinembargo, conforme va cayendo el sol se convierten en seres peligrosos que acechan en las sombras si se abalanzan sobre ti. Ademas no se cortan un pelo. Les da igual que vayas a pie, en bicicleta o en taxi.
Los primeros días escuché un relato de Edu sobre un viaje nocturno en taxi. Iba con la mano por fuera y casi se la comen. No podía creerlo hasta que viví en mis carnes como los perros se tiraban sobre los cristales de un taxi en el que viajaba hace unos dias.
Qué razón hay para este cambio de humor canino?

La teoría de Edu, no son perros normales. Son Perros Zombies.

Anoche, frente a la casa de Juanlu, hallamos la prueba definitiva:



9 Response to "Perros zombies de Corn Island"

  1. Osteso Says:

    ¿Y al gato huevón no le hacen nada? Sospechoso...

  2. Laura Says:

    Primito, ten cuidado con los perros zombies, que te queremos entero a la vuelta. Aqui estamos de fiestas Getafenses y creo que me estoy haciendo mayor por que me levanto (mejor dicho me acuesto) a la luz del día, jeje. Besitos Azules

  3. Natiwiki Says:

    ¡¡¡Por Dios!!! ¿¿¿Es q ya no quieres que vaya a visitarte???

  4. Osteso Says:

    Natalia, cuando vayas, ¿vas a crear tu propio blog alternativo, o vas a postear en este mismo?

  5. Victor Says:

    Como se entere de esto Sam Reimi, tenemos otra obra maestra!!!

  6. Natiwiki Says:

    Ehhh... te vale si me limito a mandaros correos por gmail con fotos explicativas? Yo no aspiro a tener tantos seguidores... me limitaré a un segundo plano...

  7. Osteso Says:

    Jo, pues... no será lo mismo, pero mejor eso que nada.

    ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! En serio, teniendo los exámenes a la vuelta de la esquina, y una presentación mañana, estoy nervioso porque se acaba "Perdidos". ¿Nos damos toques al móvil para ver quienes nos pegamos el madrugón para verlo? Jijiji, creo que lo voy a hacer, espero que nadie use el móvil como despertador.

  8. Laura Says:

    Dad señales de vida, o estáis desaparecidos? u os ha comido los perros zombies!!!

  9. Noelia Says:

    ¿qué es eso que hay en el suelo?¿una caca zombie?

Publicar un comentario