Viviendo el mundial

20100622 17:32 Publicado por Borja
Ayer fue un dia de lo mas completito y yo acabé tan cansada que hoy me estoy levantando tardísimo!!! Como Borja tenía el día libre, decidimos bajar a desayunar al Arenas (mmm... pancakes XD) y disfrutar de una mañana de playa. Me dediqué a perseguir peces, que los tíos no se dejan tocar, pero sí dar patadas... curioso...

El partido empezaba a las 12:30 y aunque yo estaba reacia a verlo, al final me quede un ratito. La gente aquí se volvió loca. Pusieron una tele enooorrrme solo para ver los partidos del mundial y la gente que iba llegando se acababa uniendo aunque solo fuera un rato.

Los goles se escuchaban por todo el Arenas, no importaba donde estuvieras. Tras el partido y después de comer nos fuimosa dar una vuelta por la isla y el resto de la tarde la pasamos en otra playa llamada "Long Bay", donde hicimos un poco de snorkel, pero el mar estaba un poco revuelto y no duramos mucho.

Lo mejor de todo son algunas de las vistas que tiene esta isla... podéis juzgarlo vosotros mismos ;)

2 Response to "Viviendo el mundial"

  1. Elena Says:

    OS ODIO

  2. Osteso Says:

    Bueno... de la eliminación de Italia se disfruta igual en cualquier lugar del mundo. Ciaooo... ¡MUAJAJAJAJA!
    (a lo mejor mañana tengo que borrar el mensaje, se puede, ¿verdad?)

Publicar un comentario