¡Bye, bye! Yujú, adiós...

20100624 11:17 Publicado por Borja
Ayer pasamos un día de lo más bonito en esta preciosa isla. Teníamos planeado ir a Little Corn Island, pero el plan se nos chafó y decidimos aprovechar el solazo para hacer snorkel, y fue una pasada!!!

Estuvimos casi toda la mañana buceando y viendo un montón de peces por los corales... llegamos muy lejos casi sin darnos cuenta!!! Pero entre que el agua es cristalina y tiene zonas en las que apenas cubre, ni te enteras.

Después de comer volvimos a otra zona con más amigos y vimos una manta raya!!! Fue lo más chulo que hemos visto, pero aqui la gente ha visto un monton de tiburones (menos mal que yo no los vi...). El día terminó sentados en el césped y viendo el atardecer en la playa... ¡qué maravilla!

Para que veáis que no solo hay animales zombie, os pongo esta bonita imagen de estas mariposas que abundan por aquí y que se dejan coger sin problemas. No zombies, jejeje.


No creo que podamos escribir en unos días ya que nos vamos a visitar Nicaragua!!! Ya os contará Borja a la vuelta. Aquí despido mi pequeña contribución a este blog, espero que os haya gustado.

Un besazo enorme y nos vemos en unos días  :)





5 Response to "¡Bye, bye! Yujú, adiós..."

  1. Osteso Says:

    Has dado vida a un blog que había virado peligrosamente hacia la no-muerte. Aunque, por otro lado... ¡vuelven los zombies!
    Pasadlo bien los días que te queden, y vuelve con las maletas llenas de anécdotas.

  2. Elena Says:

    aqui lo unico que tenemos son examenes y una pedazo tormenta del copon!! Pasadlo bien y cuidadin, por cierto, hay monos en La Isla?, no me gustan los monos.

  3. Noelia Says:

    cooooooooooooooooomo mola.Muy bonita foto,que me queréis dar envidia jodíos.Bueno,mañana me voy a Sevilla a ver a ACDC;)

  4. Natiwiki Says:

    Jouuuu... ya estoy de vuelta en España... qué rápido... snif, snif...

  5. Hello!! Says:

    como mola la foto de la chica saludando la he utilizado para un trabajo de clase y les ha gustado mucho jejejejejeeje^^

Publicar un comentario