La isla de Ometepe

20100706 11:57 Publicado por Natiwiki
Hola de nuevo a tod@s!!!

Acepto encantada escribir una vez más en el blog de Borja, y con mayor razón si se me propone hablar de la maravillosa isla de Ometepe. Para no repetirme iré añadiendo alguna cosilla, como por ejemplo la gran cantidad de mariposas, gusanos y lagartos que vimos en la subida a la cascada.La mejor anécdota fue el momento en el que pasamos por un tramo llenos de todo tipo de hormigas, vamos, tan llenito estaba que solo se veian motas negras en vez de arena. Adam y Riana, que iba con chanclas, dieron la voz de alarma y todos pasamos de uno en uno corriendo como alma que lleva el diablo.Bueno todos... no. Borja, que se quedó el último, nos miró a los cuatro, luego miró al suelo mientras yo le animaba a que se diera prisa. Todos nos quedamos pasmaos cuando Borja, como si nada, comienza a pisar fuerte y a un ritmo normal por la zona de hormigas asesinas. Sí, nada como llevar unas zapatillas de destrucción masiva. Lástima no tener foto de esto, pero no podía parar de reirme.

Lo mejor del día: meterse debajo de la cascada. Increible. Sobrecogedor y muy refrescante debo añadir, jeje.
He de decir, que el agua que al final compramos, es la mejor que tomé en mi estancia por Nicaragua, estaba buenísima!!!

Otra anécdota es que comiendo en Mérida (mmm... riquísimo el smoothie de mango), de repente aparece un burro de la nada corriendo a todo galope. Después del shock íbamos a hacer kayak y visitar una isla de monos, pero empezó a chispear y decidimos ir al "Ojo de agua". Sí, aquí es cuando vimos a los cerditos y me emocioné mucho... en mi defensa diré que eran chiquitines y taaan ricos... cualquiera habría hecho lo mismo. Al final Adam y yo fuimos los que conseguimos hacernos con uno, jijiji... Es verdad que el momento chungo fue la desaparición de la cámara de Borja, que ya daba por perdida. Digamos que la cara de Borja se podría haber asemejado a esta:


Menos mal que Riana nos salvó de que se chafara el día y pudimos ir a las piscinas con agua naturales del "Ojo de agua". Como si de una señal se tratara, el cielo se abrió y volvió a brillar el sol :) La gente de aquí dice que por todos los minerales que este agua contiene es muy buena para curar enfermedades y que además, por meterte en ellas rejuveneces 10 años!!! Vamos, que ahora sí que somos unos pipiolines XD


Lo que más me costó fue al día siguiente tener que decir adiós a esta magnífica isla. Espero poder volver a visitarla en un futuro.
(Mirarnos, somos diez años más jovencitos!!!)

3 Response to "La isla de Ometepe"

  1. Paul Says:

    Moola!

  2. Osteso Says:

    ¿Se puede ser vegetariano y matar bichos para hacer una gracia? :(

  3. Borja Says:

    Conozco a las hormigas de Nicaragua. No mueren si las pisas y estaba muy cansado como para ponerme a correr. Así que andé como si nada

Publicar un comentario